martes, 24 de enero de 2012

Mi nombre de dominio



Saludos

Para escoger mi nombre de dominio realicé la lluvia de ideas, haciendo una lista de las palabras que me venían a la mente para el sitio. Luego vi como combinarlas en un nombre.
Para el nombre traté de evitar algunas letras como la "ñ" y palabras con uso confuso de "s" y "c".

Mi lista fue:


De la cual resultó: electricpma

Utilicé el servicio de "www.co.cc" para el registro del dominio por considerar que la terminación que se le agrega es corta y que es gratis.
Registrar el dominio es rápido y sin muchas complicaciones, al menos inicialmente.
Verificar la disponibilidad del dominio, hacer una cuenta en www.co.cc, realizar la verificación que se manda al email, son los pasos a seguir.
El sitio anuncia que se deben realizar ajustes en la configuración en menos de 48 horas o el dominio quedará de nuevo disponible. En mi caso le añadí en la configuración los names servers que la empresa que me provee el hosting me dio.

Finalmente mi dominio por un año será: www.electricpma.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario